Etiquetas

martes, 15 de noviembre de 2011

La herencia de los flúor para esta temporada

Las lacas de uñas han sido grandes protas este pasado verano y los tonos flúor han jugado un papel importante en el total look de muchas de nosotras. Además, y para las menos atrevidas en lo que a prendas de ropa se refiere, también han supuesto una fórmula perfecta para hacer un guiño a las tendencias de la temporada.

Pues bien, este invierno han salido varias propuestas que no van a permitir que este icono pierda terreno. Aquí van dos de mis apuestas preferidas para la temporada:

Los cinco pintauñas que ha sacado Bimba&Lola bajo las directrices de la conocida marca berlinesa Usli Airlines:

Y les jeans de Chanel:


Os gustan? Cuál es vuestra selección para el frío? :)

3 comentarios:

  1. Chanel azul oscuro.. Lovely. Mi sist. como no muy al día lo tiene desde verano. Queda genial. No es negro..que es siniestro... Pero sí oscuro perfecro para el invierno pero con una nota desenfadada. Queda muy ! Bien! Por mi puede sustituir al mítico granate de hace unos años. Y al marrón, que es aburrido. Veo que no te dejas ni una tendencia en tus recomendaciones. Ahí.. Dando en la diana toda directa. A lucir uñas de invierno pues. Te voy a hacer caso. Ah.. Y respeco a la publicación anterior, tengo ganas d ir a pobar los temaki, y más con esa relación estupenda calidad precio! Estoy de acuerdo con Marta, estás súper al día! Mi página de referencia para las recomendaciones. Me fio 100%. Lo digo por experiencia Lea's. Gracias por abrir este blog pues!

    ResponderEliminar
  2. El resto de colores crean una gama muy calida también...
    Parece que la seriedad está perdiendo en todos los terrenos. Hasta en las uñas. Como me alegro con esta ruptura con lo aburrido solido gris negro... Las tendencias son un magnifico espejo social... Que muestra la evolución de quien no está encasillado. Som'hi doncs! Mis uñas lo van a reflejar!

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias por tu apoyo Inés!! :)
    Yo aún no tengo ninguno de estos pintauñas, pero pronto me haré con uno... jeje

    ResponderEliminar