Etiquetas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pendientes estilo pon-pon, la compra de la semana

Como ya os adelanté cuando decidí hacer mis primeros pinitos en la esfera bloguera, me gustaría que éste fuera un espejo de muchas de las cosas que me gustan y me interesan. Pues bien, hoy quiero contaros cuál ha sido mi adquisición estrella de la semana, unos pendientes estilo pon-pon (tipo los accesorios que decoran las llaves de las puertas de las casas), de color azul marino, a juego con los pintauñas de esta temporada que vimos ;)) Me encantan!

No he sido capaz de encontrar imágenes de mis super pendientes, así que os dejo con un par de fotos de otros complementos que también me han gustado de la firma:


¿Queréis saber qué marca es la responsable de estos diseños? Se trata de Day a day, una tienda de complementos aún poco conocida (al menos en mi entorno), que puede presumir de una oferta moderna que se adapta a las nuevas tendencias y, además, a precios asequibles. Aquí (www.dayaday.es) podréis encontrar algunas de sus apuestas para la temporada de otoño-invierno 2011, aunque no todas.

¡Atención, aviso a navegantes! Su web no es de las más punteras en lo que a usabilidad cómoda para el usuario se refiere, así que si tenéis ganas de cotillear entre su catálogo, aseguraros de tener tiempo y armaros de paciencia, las fotografías de los complementos de la colección se tienen que ir pasando una a una :))
Si tenéis alguna de sus tiendas en vuestra ciudad, os recomiendo que la visitéis para que podáis comprobar en primera persona el aire cosmopolita e innovador de sus complementos, seguro que encontráis alguna joya que encaja con vuestro estilo!

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Tiendas en Barcelona:
-          C/ Consell de cent, 298

934 876 687

-          El Cortel Inglés Francesc Macià

Av. Diagonal 471-473
www.dayaday.com

2 comentarios:

  1. Leaa! ya soy seguidora de tu esperado blog, muy chulo! ya está en favoritos ;)

    ResponderEliminar
  2. Graciasss! Espero que no te decepcione!! :)

    ResponderEliminar