Etiquetas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Combo cumpleañero + la compra de la semana

Ya suma una semana desde que celebrara mi cumpleaños y todavía no os he enseñado ninguno de los regalitos que recibí, así que he decidido dedicar este post a algunos de los protagonistas :))
Aquí van: Un preciocísimo reloj de Fossil (www.fossil.es), de la colección para hombre de este año. Muchas horas de búsqueda intensiva se ha cobrado este accesorio hasta dar con el perfecto, que vi por primera vez en la revista de moda femenina In style (mi preferida!!)

Os gusta? A mi me rechifla :))

Otro de los complementos estrella que ya se cuenta entre mis posesiones, es un pañuelo de seda de Bimba y Lola (http://www.bimbaylola.es/) con motivos animales (os había dicho ya que me encanta la firma? Jeje)
Pese a que me gustaría enseñaros más cositas, esto es todo hasta el momento!  Lo que sí os dejo con la foto del vestido de Bershka (www.bershka.com), con el que me he hecho esta semana. La verdad es que en general no soy muy fan de la marca, pero andaba buscando un vestido fiestero acorde con las últimas tendencias de la temporada y este me gustó!


Os gustan mis nuevas adquisiciones? Cuál es vuestra preferida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario