Etiquetas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Impro-fighters o una píldora contra el aburrimiento

Aquí otro de los protagonistas infiltrados en mi planning de puente de la semana pasada, el show Impro-fighters. Aunque seguramente ya forma parte del listado de recursos de muchos para un viernes o sábado noche, nunca está de más dedicar un humilde homenaje (en formato post), a este espectáculo que ya lleva siete años provocando risas.

Para los que andéis un poco despistados respecto al tema que nos ocupa, os cuento un poco de qué va la historia. Se trata de una iniciativa que nace de la mano del tándem artístico formado por Judit Martín y Jose L. Adserías bajo el nombre de Planeta Impro y cuyo objetivo se centra en abogar por el arte de la improvisación teatral y la interactuación con el público. Con esta filosofía como bandera y a lo largo de los años, su oferta de espectáculos se ha ido diversificando de manera que a día de hoy cuenta  con los siguientes: Zzapping, Impro Fighters, Impro Show, e Impro Horror Show (Aquí podéis encontrar toda la info: http://www.planetaimpro.com/index_cat.html)

Y ahora me centro en el único de los shows al que yo he asistido (seguro que no tardaré en asistir al resto!): Impro-fighters. Una batalla de monólogos improvisados sin desperdicio, en el que os adelanto que el papel del público es esencial para el desarrollo de la obra. No daré más detalles, pero si no os queréis perder la experiencia, prepararos para ser a la vez juez y guionista ;))



INFORMACIÓN PRÁCTICA:
C/Terol, 26
93 285 37
La entrada acostumbra a costar 20€, pero si la reserváis aquí: http://www.teatreneu.com/e-34/7-Campeonato-de-Impro-fighters, podéis beneficiaros del 50% de descuento, not bad eh?! :)) 

2 comentarios: