Etiquetas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ravaleando en mercadillo de segunda mano

Es un hecho consumado que los mercadillos de segunda mano están en auge, y es que en tiempos de crisis todo ahorro es poco!
Pues bien, este domingo día 4, tendrá lugar el Flea Market, un mercadillo multitudinario que ya carga con unas cuantas ediciones exitosas a sus espaldas, con lo que la calidad de la convocatoria está más que asegurada.


Os cuento los detalles de este encuentro de carácter mensual, empezando por su clave filosófica: “One man’s garbage is another man’s gold” (léase: “La basura de un hombre es el oro de otro”). Se trata de un mercadillo de venta e intercambio de objetos de segunda mano en buen estado y a precios razonables, en el que ropa, complementos, discos, libros y artículos para la casa tienen cabida. Además, la entrada es gratis, así que dar un voltio simplemente para cotillear también está permitido :))
Ya sabéis, los poco afortunados que no podáis disfrutar del magnífico puente que se avecina y rondéis por Barcelona (me cuento entre ellos :((), ya tenéis punto de encuentro para este fin de semana!

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Domingo 4 de 11:00 a 17:00 horas.
Plaça Blanquerna del Raval (detrás del Museu Marítim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario