Etiquetas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Por dónde empezar...

Mucho ha llovido desde el día en que decidí crear un blog y demasiado me ha costado ponerlo en marcha, y es que la pereza acostumbra a ser una de las grandes debilidades de la humanidad. Pero no más excusas, por fín me adentro en este universo en el que espero compartir con frecuencia experiencias, preferencias y flechazos varios, en definitiva, mi punto de vista en lo que a cosas molonas se refiere.

Qué quiero que sea este espacio? Un escaparate en el que compartir lo que me gusta y creo que puede gustar a otros. Este es el titular que debéis tener en mente, mi intención no es crear una plataforma centrada en una sola temática sino que todo puede sumar y formar parte de mi blog. De manera que podréis leer desde entradas dedicadas a la moda, a restaurantes o locales diferentes, o actividades con las que pasar un domingo diferente :))

Pero seamos realistas, cómo todo punto de partida, es el camino el que va definiendo la forma y contenido, así que de momento me conformo con poner en marcha el contenedor. Sin más, aquí dejo el pistoletazo de salida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario