Etiquetas

martes, 29 de noviembre de 2011

Cena low cost en las alturas

Si ayer os contaba mi plan de tarde dominguera, hoy quiero hacer lo propio con la que fue mi dedicación nocturna consecutiva, así que ahí va:
Como la mayoría de vosotros ya sabréis, la cadena de restaurantes el Mussol no brilla especialmente por la exquisitez de los manjares que ofrece ni por una decoración sobresaliente en lo que a innovación se refiere, sino que su máximo atractivo es el precio de sus platos. No obstante, si a esta conjugación se le suma una ubicación privilegiada en la azotea de las Arenas con una panorámica de infarto como bandera, solo hace falta mejorar alguno de sus otros ingredientes para obtener una propuesta gastronómica con cara y ojos. Así nace el concepto del nuevo establecimiento de la cadena catalana, que puede presumir de una puesta en escena cuidada que poco tiene que ver con sus homónimos.

Como veis, este local apuesta por una imagen renovada respecto a sus antecedentes, cuyo punto fuerte es, sin duda, la coqueta terraza en la que poder disfrutar de una cena en un emplazamiento privilegiado y diferente :)) Para los que no conozcáis la cadena, os diré que su propuesta culinaria se centra en la cocina tradicional y de calidad de las masías catalanas, contando con una selección de tapas, verduras de temporada y de la tierra y carnes y pescados braseados al punto con carbón vegetal de encinas. Además, el precio medio de una cena es muy asequible y ronda los 15€

Si queréis sorprender a alguien con un restaurante situado en las alturas y además con un precio muy económico, este es vuestro lugar! :))

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Gran via de les Corts Catalanes, 373
93 425 35 43

2 comentarios: