Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2011

Cornelia & Co, referente neoyorkino en Barcelona

No os voy a engañar, sigo sumergida en la típica dinámica frenética navideña y mi blog  ha sufrido las consecuencias de estas circunstancias festivas. Así que hoy he decidido contaros dónde celebré la cena navideña de empresa.
El sitio escogido fue Cornelia & Co, un restaurante que nació hace ya un año con la intención de emular el concepto de gastronomía neoyorkina y tomando como máxima referencia a la famosa cadena Dean & Deluca. Ahí es poco. Os explico más detalles sobre en qué consiste su propuesta. El titular lo encabeza su filosofía de pic-nic store, es decir, se caracteriza por ser un mercado que cuenta con productos de alta calidad: desde una boutique de frutas y verduras frescas hasta una de pastelería, pasando por una zona de pasta y cocina italiana, una charcutería-colmado o la cava de quesos;  que integra con un espacio en el que se pueden degustar los mismos además de otras propuestas culinarias recogidas en la carta del restaurante. Os hacéis más o menos una idea? Os dejo un par de imagen para que podáis apreciar su distribución:




Como podéis ver, el local no carece de encanto :)) , otro de los factores por el que merece la pena la visita jeje Respecto a su carta, podéis encontrar platos estilo pica-pica tipo croquetas caseras, patatas bravas un poco alegres, berenjenas fritas con miel de caña (os las recomiendo!),  o huevos al plato con sobrasada y queso mahón y otros platos más elaborados como la hamburguesa de mar con arroz al limón, tagliatelle al pesto de albahaca, verduras a la parrilla con salsa romescu  o carpaccio de ternera con rúcula y parmesano.
Eso sí, el precio no es para tomárselo a la ligera, el precio medio es de unos 30 euros, el factor apetito de los comensales puede afectar y es que sus raciones no son especialmente generosas

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
C/València, 225
93 272 39 56


No hay comentarios:

Publicar un comentario